EMLDI
EMLDI

Votá el sitio
Principal / Biografía / Garry G. Beers
Principal
Tour 2002
Noticias
Biografía
Discografía
Letras
Fotos
Eventos
Multimedia
Tributo a Michael
Sólo Fans
Guestbook
El Juego de INXS
Sudamérica
Varios
Links
Créditos


Buscador

 

 
Nombre completo: Garry Gary Beers
Nacido el: 22 de junio de 1957
Nacido en: Manly, Sydney
Altura: 1m 77cm
Signo: Cáncer
Instrumentos: Bajo
Estado civil: casados con Jody en 1991 con 2 hijos, Lucy Mae y Mathilda Bonny

El bajista Garry era el más viejo y tal vez el más callado y solitario de los seis miembros de INXS. Raramente concedía entrevistas, y tomaba un perfil deliberadamente bajo en videos y sobre el escenario. Para Garry había sólo una cosa importante, tocar el bajo en una de las direcciones rítmicas más calientes existidas.

El propio y distintivo bajo rítmico de Garry era una llave elemental en el sonido de INXS pero él no era de hablar de sí mismo. En escena parecía deliberadamente evitando la atención como concentrado en su participación a la frecuentemente compleja estructura musical que apuntaba la música de la banda. Cuando salía y veía a otras bandas, o veía a INXS por televisión, se asombraba por lo que él hacía. Cuando Garry estaba en el escenario tenía un solo lugar , y ese es cerca de Jon.

No le gusta ir al frente de la escena, en parte porque era un poco tímido, pero principalmente porque él pensaba que el trabajo de el era tocar lo más cerrado que pueda. En escena estaba siempre haciendo cosas que le público no podía ver, como tirarle cosas a Tim a la nuca. Garry proveía esa clase de ayudas cómicas en escena para la banda.

Garry emprendía el trabajo de grabar y salir de gira con una impresionante dedicación y profesionalismo, pero él abiertamente admite que en los primeros tiempos de INXS no era totalmente ejemplar.

Garry dice que después de todos los años de virtualmente no parar de grabar y hacer giras con INXS, las relaciones personales entre los miembros de la banda eran igualmente de fuertes. Eso de la camaradería, la obvia compatibilidad musical de seis intérpretes que mantiene a la banda en vivo.

Unidos por una misma meta, INXS está integrado por seis personas muy distintas con gustos musicales muy variados: Garry es renombrado dentro de la banda por su tradicional inclinación musical, funcionando como un contrapeso para los más contemporáneos impulsos de otros.

Garry piensa que es genial que todos tengan distintos gustos musicales. Michael estaba metido mucho con la música dance contemporánea y el rap de ese momento, mientras que Garry en realidad odia esa porquería. A él le gustan mucho las cosas viejas que Michael hubiera odiado probablemente.

 
© 1998-2018 INXS | El Mundo Latino de INXS | Mendoza - Argentina
 
Contacto