EMLDI
EMLDI

Votá el sitio
Principal / Eventos / Último show de The Kick
Principal
Tour 2002
Noticias
Biografía
Discografía
Letras
Fotos
Eventos
Multimedia
Tributo a Michael
Sólo Fans
Guestbook
El Juego de INXS
Sudamérica
Varios
Links
Créditos


Buscador

 

Último show de The Kick



 Teatro Julio Quintanilla, Mendoza - Argentina

- La siguiente es una nota hecha por Gerardo para El Mundo Latino de INXS: -

No son pero se asemejan.

LA ULTIMA PATADA

The Kick (La Patada) banda mendocina, dedicada a homenajear a INXS, se despidió de su público el pasado viernes 26 de mayo.

Dicen que todo lo bueno tiene un final, ahora es el turno de The Kick, banda mendocina, que se dedicó a homenajear a uno de los grupos de rock más potentes de las últimas dos décadas. La banda se dio cita en el teatro Julio Quintanilla de la ciudad de Mendoza (Oeste de Argentina), y la convocatoria fue hecha a las 22:00 hs, cosa que no fue respetada como suele pasar en este tipo de eventos. Las puertas se abrieron alrededor de las 23:00 hs y la gente se alistó en sus butacas para presenciar el show. Yo sabía que no iba a durar mucho tiempo sentado asique no me acomodé demasiado.

Recoge tus miedos y salgamos al ruedo. Es el momento del show, la banda no se hizo esperar mucho. Uno a uno los músicos fueron saliendo al escenario, improvisando una suerte de introducción; dieron comienzo al recital con el poderoso Guns in the sky, y así comenzó la fiesta. La gente empezó a saltar en sus lugares, y la banda explotó por su excelencia. Todos empezamos a corear los temas muy entusiasmados por lo que nos tocaba vivir en ese momento. El sonido estuvo impecable, Javier (vos) no dejó de saltar ni un momento, manteniendo el ánimo de la fiesta.

El show debe continuar. Con una duración aproximadamente de 2 hs de INXS, The Kick, dejo demostrado que ellos fueron mas allá de una banda de covers de INXS, poniendo muchos arreglos propios y zapadas muy buenas. Esta banda se ganó un lugar en el corazón de los seguidores de INXS, ya que a la hora de subir al escenario y pelar, pelan fiesta, energía, INXS y sobre todo humildad.

En conclusión, un show inmejorable, una fiesta impagable, unos músicos profesionales. Y se nos hace imposible no sentirnos orgullosos por tener esta banda en nuestra ciudad, y haber tenido la posibilidad de verlos, pero también reconocemos nuestra tristeza porque sabemos que fue el último show a raíz de que el cantante emigra hacia tierras españolas a tratar de ubicar a la banda del otro lado del charco; pero, quien sabe?, Yo por mi parte ya me compré la castañuelas y empecé a ahorrar para ir a verlos a allá, porque estoy seguro que toquen a donde toquen les va a irmuy bien.

"When may back is broken/ When the mountain moves away/ All the dreams and promises/ That we give, give away" M.H - A.F


Gracias The Kick por los servicios prestados y por su humildad.

» escuchá MP3s de The Kick

 

Lista de temas

Guns in the sky
The one thing
Dessapear
Suicide Blonde
Kiss the dirth...
By My Side
Listen like thieves
Who pays the prince
Bautiful girl
Kick
Lately
Need you tonight
Never tear us apart
Mistify
Elegantly Wasted
Everithing
What you need
New Sensation
Devil inside

Bis

Never tear us apart
Listen like thieves

 

Gerardito Malavista@inxs.com.ar

 
© 1998-2018 INXS | El Mundo Latino de INXS | Mendoza - Argentina
 
Contacto