EMLDI
EMLDI

Votá el sitio
Principal / INXS en Sudamérica
Principal
Tour 2002
Noticias
Biografía
Discografía
Letras
Fotos
Eventos
Multimedia
Tributo a Michael
Sólo Fans
Guestbook
El Juego de INXS
Sudamérica
Varios
Links
Créditos


Buscador

 


En Argentina


En Chile


En Brasil


En México


 

En Argentina pudimos ver a INXS en tres ocasiones. Primero en 1985 presentando "Listen like thieves". En 1991 fue su segunda presentación; y finalmente estuvieron por tercera y última vez en 1994 con dos presentaciones: una en Córdoba y otra en Buenos Aires.

Para noviembre de 1997 se había confirmado lo que sería su cuarta presentación en Argentina, sólo faltaba que Michael viniera en abril o mayo para firmar el contrato; muy lamentablemente tuvo un problema y no pudo venir a Argentina por lo se había postergado para marzo de 1998.

( Velez Sarsfield 1985 ) Bs. As., estadio Velez Sarsfield, 12 de octubre
( River Plate 1991 ) Bs. As., estadio River Plate, 22 de enero
( Pabellón Verde Feriar 1994  ) Córdoba, Pabellón Verde Feriar, 2 de marzo
( Velez Sarsfield 1994 ) Bs. As., estadio Velez Sarsfield, 4 de marzo

 

Chile pudo ver a INXS en vivo sólo una vez en marzo de 1994 en la gira "Dirty Honeymoon tour".

( Chile 1994 ) Santiago, estadio San Carlos de Apoquindo, 5 de marzo

 


Michael y Tim estuvieron por primera vez en Brasil en octubre del 1985, (una semana antes de tocar por primera vez en Argentina), haciendo promoción de Listen Like Thieves por Rio de Janeiro y por San Pablo. El 19 de enero de 1991 tocaron en el estadio "Maracaná" en Rio de Janeiro en el festival de "Rock in Rio II". El 10, 11 y 12 marzo de 1994 tocaron en el estadio "Flamengo" en Rio de Janeiro; en el estadio "Anhembi" San Pablo y en el estadio "Paulo Leminski" en Curitiba respectivamente.

 

( Brasil 1991 ) Rio de Janeiro, estadio Maracaná, 19 de enero, festival "Rock in Rio II"

 


Cuando INXS se presentó por primera vez en México, en enero de 1991 fue algo difícil de creer para la gente de ese país, ya que ninguna banda los había incluido dentro de sus tours desde "The Doors" hacían ya casi 20 años. INXS fue la entrada para todas las demás bandas de rock.

No volvieron a presentarse hasta la gira "Dirty honeymoon tour", en marzo de 1994. Este último concierto no fue tan exitoso como el anterior debido a que la compañía que manejaba los conciertos y el patrocinador tuvieron ciertos problemas por lo que nada más se vendieron la mitad de las entradas a pesar de que se decía que las localidades estaban agotadas.

( Méjico 1994 ) México, Palacio de los Deportes

 


 
© 1998-2017 INXS | El Mundo Latino de INXS | Mendoza - Argentina
 
Contacto