EMLDI
EMLDI

Votá el sitio
Principal / Tours / Argentina 2002
Principal
Tour 2002
Noticias
Biografía
Discografía
Letras
Fotos
Eventos
Multimedia
Tributo a Michael
Sólo Fans
Guestbook
El Juego de INXS
Sudamérica
Varios
Links
Créditos


Buscador

 

Argentina 2002

Contá tu experiencia con los demas fans suscribiéndote a la Lista de Correos Latina de INXS
Tu email

¿Una noche especial?INXS Argentina 2002por Eduardo Bujia
No, no sólo fue una noche especial, sino que.........
Con los primeros acordes del intro de Never tear us appart, (excelente versión mix, para llevar al público bien arriba, en ese momento tan especial que era volver a tocar en Argentina, sin Michael) y siguiendo con un Andrew Farriss iluminado de violeta acariciando los acordes de By Me Side, indicando que Michael estaba ahí, al lado de él y de nosotros, la emoción nos invadía de tal forma que al comenzar a sonar New Sensation, éramos un puñado de almas saltando, gritando y soltando toda esa bronca contenida desde Noviembre del 1997.
Ni hablar de la nueva, y en este caso sí nueva sensación de escuchar, la dedicación de Never Tear Us Apart, la voz de Jon Stevens, con las imágenes de fondo de quien estuvo en la cabeza de los 7000, afortunados amantes de esta música, de la música de los Hermanos Farriss, de la música de los Australianos, de la música de la banda de Michael Hutchence o simplemente de la música de INXS.
Desde la versión súper funky de Original Sin, pasando por la aniquiladora de Kick, o la versión semi unplugged, con los dos “Jon” en el medio del escenario tocando tambores, hasta los bises y el cierre con Don´t Change, como una suplica!!!!! se vivió a mil.
INXS Argentina 2002Quizás gusto tanto que nos fuimos pensando por qué no tocaron nada de “esa” placa....... o por que no sonó, tal o cual “canción” y pensamos.................terminó todo muy rápido, no?
Fue un show muy personal, quizás por el lugar, por los años, por la gente, por los “personajes” (perdón los músicos) quizás por lo accesible que fue tener contacto con ellos, ya sea en el aeropuerto, en el hotel, en el Luna Park o camino al bar en donde pasaron la única noche en Argentina.
Saltamos, coreamos y disfrutamos del que fue para muchos, el recital más emotivo de la vida.
Quizás graben un nuevo disco...
Quizás vuelvan otra vez...
Quizás Stevens, nunca supere, ni iguale a Michael...................... (no era lo importante a comparar del recital)
Que fue un show perfecto, no quedan dudas, la banda sonó con Jon, casi impecable en la voz, (entró antes a cantar el primer estribillo de Original Sin), con Garry aplastante en todas las bases con el “clown” Jon Farriss, ni hablar de Kirk y su look años 60 en los vientos y cuerdas, la guitarra del cada vez más clásico Tim Farriss fue alucinante, en definitiva un show espectacular, para volver a vivir........
.........Sabemos, que no sólo fue una noche especial, sino que después de varios años volvimos a sentir eso, que no sabemos como explicarnos....... WHY?.............................MICHAEL

Fotos: Leo Varo

Fecha: Sábado, 18 de mayo, 21 hs
Ciudad: Buenos Aires
Lugar: Luna Park
Precio de entradas:
Luna Park
Entrada Plus
- Super Pulman $ 90
- Pulman $ 70
- Campo $ 35
- Platea cabecera $ 20
- Super Pulman $ 97
- Pulman $ 75
- Campo $ 39
- Platea cabecera $ 23
($ 1 = U$S 0,34 = $ 218 chilenos = $ 6 uruguayos)
Locales de venta: - Luna Park (de lunes a sábados, de 10 a 20hs)
- Entrada Plus, llamando al (011) 43241010
Dirección: Luna Park: Bouchard 465 - (1106 ABE) - Capital Federal, Bs.As.
Entrada Plus: San Juan 1130 - Capital Federal, Bs.As.
Comentarios:  
 
© 1998-2018 INXS | El Mundo Latino de INXS | Mendoza - Argentina
 
Contacto