EMLDI
EMLDI

Votá el sitio
Principal / Tours / Ecuador 2002
Principal
Tour 2002
Noticias
Biografía
Discografía
Letras
Fotos
Eventos
Multimedia
Tributo a Michael
Sólo Fans
Guestbook
El Juego de INXS
Sudamérica
Varios
Links
Créditos


Buscador

 

Ecuador 2002

Contá tu experiencia con los demas fans suscribiéndote a la Lista de Correos Latina de INXS
Tu email
INXS mantiene vivo el recuerdo de Hutchence en Ecuador (EFE)

El grupo australiano de rock INXS mantiene vivo el recuerdo del vocalista Michael Hutchence a cinco años de su muerte, como demostró al proyectar su imagen en una pantalla gigante durante el concierto ofrecido anoche en Quito ante 8 mil personas.
El 22 de noviembre de 1997 Hutchence fue encontrado ahorcado con su propio cinturón en un hotel de Sydney, pero anoche los miles de espectadores del concierto estallaron en gritos al verlo nuevamente en el escenario, aunque sólo haya sido en una pantalla.
El grupo australiano derrochó profesionalismo y energía en el estadio "Rumiñahui" de la capital ecuatoriana, a la que INXS llega por primera vez en sus 25 años de carrera.
Los integrantes de INXS cantaron y bailaron durante casi dos horas ante un público eufórico que, coreando su nombre, los obligó a regresar al escenario desde los camerinos en dos oportunidades.
Totalmente comprometidos con el espectáculo, los integrantes de INXS rompieron incluso la barrera del idioma y pronunciaron algunas palabras en español, como "Arriba Quito" y "los quiero".
El vocalista principal no dudó en bajar del escenario para acercarse a la gente mientras uno de sus guitarristas se comunicaba por gestos con otras personas, una de las cuales le regaló una bandera de Australia.
Los 2.850 metros sobre el nivel del mar en que se encuentra Quito no afectaron a los integrantes de una de las bandas más conocidas y exitosas del mundo, que cuentan con más de 20 millones de discos vendidos.

Fecha: Miércoles, 22 de mayo, 9:00 PM hs
Ciudad: Quito
Lugar: Coliseo Rumiñahui
Precio de entradas: General : U$S 15
Preferencia: U$S 25
Butacas: U$S 30
Sillas A: U$S 50
Sillas VIP: U$S 60
Locales de venta: Las entradas salen a la venta el 10 de Mayo, por el momento, sólo se aceptan reservaciones Music Plus el Mall El Jardín, Av. Amazonas entre República y Mariana de Jesús
Dirección: Coliseo Rumiñahui: Av. Ladrón de Guevara y Av. Gran Colombia s/n
Comentarios:  
 
© 1998-2018 INXS | El Mundo Latino de INXS | Mendoza - Argentina
 
Contacto