EMLDI
EMLDI

Votá el sitio
Principal / Tours / Perú 2002
Principal
Tour 2002
Noticias
Biografía
Discografía
Letras
Fotos
Eventos
Multimedia
Tributo a Michael
Sólo Fans
Guestbook
El Juego de INXS
Sudamérica
Varios
Links
Créditos


Buscador

 

Perú 2002

Contá tu experiencia con los demas fans suscribiéndote a la Lista de Correos Latina de INXS
Tu email

INXS Peru 2002El nuevo y auspicioso presente de INXS Copyright © 2002 - Diario Expreso S.A.
Toda copia nunca será igual al original. Por ello, la noche del martes el Jockey Plaza quedó grande para ver a INXS, pues sus miles de fanáticos no creyeron en el vocalista reemplazante de Michael Hutchance y no acudieron a la cita. Otros sí fueron, y gozaron con un espectáculo de gran nivel, lleno de emociones y para el recuerdo. Alrededor de seis mil almas saltaron y cantaron las canciones del sexteto australiano que demostró la valía de sus 25 años en la música, con todos los detalles impecables desde la puesta en escena, el sonido y la total entrega de Jon Stevens (el nuevo vocalista), quien tuvo una comunión con el público al dirigirse en español con frases como Hola Lima, Vamos a entregarles el corazón y el siempre repetido Gracias. El concierto se inicio a las 22:00 horas con Precious Heart, seguido por By my side, New sensation y Listen like thieves. Asimismo, fueron interpretados temas nuevos, como Sugar y Funkster. Por celebrar INXS Peru 2002sus 25 años, INXS entregó 25 canciones que resumen su vida, desde la de los grandes éxitos hasta la reciente. El público limeño casi extasiado aceptó con muy buen agrado el repertorio, sobre todo Beautiful girl, Never tear us apart, Devil inside, What you need y Suicide blonde. Nadie puede dudar que la sombra de Hutchence es muy grande y profunda para ser olvidada, y por ello, el mérito de Stevens es grande por haber aceptado el reto y salir airoso en cada una de sus interpretaciones, ofreciendo una imagen muy semejante al INXS original de hace siete u ocho años. El grupo tiene fibra y calidad de sobra para un nuevo y auspicioso presente. Así como Queen, INXS es una banda cuya música acompaña al cantante, y su figura suele ser lo más resaltante de su presentación. Jon Stevens no sólo ha demostrado tener un registro vocal muy similar a Hutchence sino intentar vivir con la misma intensidad cada melodía, estrofa y los aplausos del público. Pero toda copia nunca será igual al original. (ECO)

Fecha: Martes, 21de mayo, 8:30 pm
Ciudad: distrito de Monterrico, Lima
Lugar: Jockey Plaza
Precio de entradas: Vip Open Bar: U$S 180
Super Vip: U$S 140
Vip Lateral: U$S 80
Preferencial; U$S 50
Tribunas: U$S 20
Locales de venta: - Teleticket de supermercados Metro y E.Wong.
- Por Internet en Bonus
Comentarios: Los precios estan en dolares americanos y son fijos hasta el dia del concierto del 21 de mayo en el Jockey Plaza.
Existe un 30% de descuento con tarjeta Bonus hasta el 30 de abril.
El concierto se realiza en una de las áreas posteriores y tiene dos accesos: uno por la Av. Javire Prado s/n y otro por Av. Olguin s/n.
 
© 1998-2018 INXS | El Mundo Latino de INXS | Mendoza - Argentina
 
Contacto