EMLDI
EMLDI

Votá el sitio
Principal / Varios de INXS / El álbum solista de Michael
Principal
Tour 2002
Noticias
Biografía
Discografía
Letras
Fotos
Eventos
Multimedia
Tributo a Michael
Sólo Fans
Guestbook
El Juego de INXS
Sudamérica
Varios
Links
Créditos


Buscador

 

 

MICHAEL HUTCHENCE

Michael Hutchence Solo Album
1- Let Me Show You
2- Possibilities Escuchar
3- Get On The Inside Escuchar
4- Fear Escuchar
5- All I'm Saying Escuchar
6- A Straight Line Escuchar
7- Baby It's Alright
8- Don't Save Me From Myself
9- She Flirts For England Escuchar
10-Flesh And Blood
11-Put The Pieces Back Together
12-Breathe Escuchar
13-Slide Away

© V2 Records


Letras

Letras traducidas


Después de la edición del álbum Greatest Hits de INXS en 1994, Michael comenzó a escribir para su primer disco solista. Durante el siguiente año, continuó escribiendo y empezó a grabar algunas canciones para el proyecto.

Andy Gill, quien compartió los deberes de producción en algunos de los temas junto con Danny Saber de Black Grape, y también participó con arreglos de gitarras dijo: "Tiene un sentimiento más profundo, más rico, algo así como cinematográfico... con una gran calidad. No está lleno de temas pop. Es más mid-tempo y hay un tipo de sentimiento más oscuro. Con respecto a las letras es bastante autobiográfico, pero no es un montón de canciones pop. Es un disco muy maduro".

Un artículo en The Sun arrojó más luz sobre el proyecto. Aparentemente, poco antes de su muerte, Michael grabó varias canciones atacando a su enemigo Bob Geldof. En uno de sus temas, "Put The Pieces Back Together" ("Armar las piezas"), Hutchence acusa a Geldof de tratar de sabotear su relación con Yates. Cada verso termina con "sue me, sue me, sue me" ("enjuíciame, enjuíciame, enjuíciame"). Estas canciones nacieron del corazón de Michael y explican cómo él se sentía, especialmente hacia Geldof. Bob fue la persona que constantemente enfadaba a Michael". En otro tema, "Don't save me from myself" ("No me salves de mí mismo"), Hutchence canta su desesperación sobre los problemas de su vida: "Sáquenme de aquí, estoy sosteniendo mi crimen, estoy listo para lo que me ha enviado... separar el amor de la posesión".

Las fechas de edición del álbum son: Octubre 11 de 1999 (Australia), Octubre 18 de 1999 (UK), Febrero 22 de 2000 (US). Estará disponible una edición limitada plateada del álbum en Australia en 70,000 copias.

 

Primer single "A Straight  line" editado el 27 de septiembre.

A Straight  line Single
A Straight Line Escuchar Download
Standing On The Rooftop
The Passenger

 

 
© 1998-2018 INXS | El Mundo Latino de INXS | Mendoza - Argentina
 
Contacto