EMLDI
EMLDI

Votá el sitio
Principal / Varios de INXS / El álbum solista de Michael
Principal
Tour 2002
Noticias
Biografía
Discografía
Letras
Fotos
Eventos
Multimedia
Tributo a Michael
Sólo Fans
Guestbook
El Juego de INXS
Sudamérica
Varios
Links
Créditos


Buscador

 

 

El álbum solista Michael Hutchence

Comunicado de prensa de V2 Records, 3 de Febrero de 1999.

Después del reciente aniversario de la trágica muerte de Michael Hutchence el 22 de Noviembre de 1997, hoy llega la noticia que se ha finalizado un acuerdo con el sello V2 Records para la edición mundial del tan anticipado álbum solista de Michael Hutchence.

Hutchence, el carismático y talentoso vocalista de la internacional y exitosa banda INXS, pasó tres años, desde los comienzos de 1995 hasta 1997, trabajando en un álbum solista con una variedad de colaboradores alrededor del mundo. El resultado es una colección de canciones maduras e intensamente personales, las cuales formarán parte de un álbum todavía no titulado, para ser editado mundialmente a mediados de 1999. La mayoría de los temas fueron completados antes de su muerte y el álbum será mezclado por Danny Saber, con quien Michael co-escribió muchas de las canciones.

El acuerdo también contendrá la re-edición por V2 del álbum "Max Q", la colaboración de 1989 entre Hutchence y Ollie Olsen, el cual a pesar de ser amado por los fans de Michael, fue deliberadamente mal promovido para evitar confusiones con el trabajo de Michael con INXS.

Steven Abbot, Director del Desarrollo de Artistas Internacionales del sello V2, será el encargado de la edición del álbum solista y de la re-edición de Max Q para V2.

Martha Troup, manager de Michael por muchos años, declaró: "Estoy extremadamente feliz que el álbum solista de Michael será finalmente editado. El álbum significaba mucho para él y yo personalmente lo veo como una ventana hacia el alma de Michael. Algunos temas fueron grabados días antes de su muerte y el álbum es su legado final para nosotros".

Jeromy Pearce, CEO de V2: "Todos en V2 estamos maravillados de tener la oportunidad de editar el último trabajo de uno de los artistas más grandes del rock and roll, quien tristemente sólo tuvo el reconocimiento que merece después de su muerte. Estamos decididos en hacer total justicia con este disco maravilloso".

"V2 Australia está extremadamente preocupado de tener y asegurar un acuerdo mundial para editar el material solista que Michael Hutchence estuvo trabajando previo a su muerte", dice Greg Johnson, Gerente General de V2 Australia. "Estamos esperando ansiosos de estar envueltos en el término y la edición de un álbum que será otro recordatorio del genio musical y creativo que fue Michael Hutchence".

Copiado originalmente por Neil Kothari de An Excess of INXS  -   Traducido por Tatiana Piaggio y trascripto por Leo Varo

 
© 1998-2018 INXS | El Mundo Latino de INXS | Mendoza - Argentina
 
Contacto